Reunión con el Secretario de la Defensa Nacional, ser humano excepcional: Ángel Rivero Palomo

25 Octubre 2017
Visité a un gran mexicano, el General Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional. Ser humano excepcional, profundamente culto y que inspira no sólo a los hombres y mujeres de armas, sino a quienes logramos estrechar su mano y conocerlo.

En mi reunión con él y la Mtra. Marvin Arriaga le agradecí el inolvidable concierto de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA en la Universidad de Quintana Roo. Gracias Marvin Arriaga por ser siempre una gran promotora de la Cultura y extraordinaria Amiga.

Lo mexicanos tenemos mucho que agradecer a nuestras Fuerzas Armadas ya que entregan, a plenitud, sus vidas al servicio de nuestra nación. Hay tantas cosas que conocer para comprender la dimensión de la tarea que realizan por México. En virtud de ello tendremos el honor de trabajar en varios proyectos culturales, académicos y editoriales con esta gran institución llena de historia, prestigio y respeto.

Agradezco el respaldo de nuestro Gobernador Constitucional, C.P. Carlos Joaquín González, por su apoyo para seguir haciendo de nuestra máxima casa de estudios un #LugardeBuenasNoticias #UQRoo2017 .

Copyright © 2017 Ángel Rivero Todos los derechos reservados.